Un camión, supuestamente involucrado en el atropello de un joven de 22 años, en el área de El Cedro de Macaracas, provincia de Los Santos, fue ubicado luego de labores de inteligencia por parte de la Policía Nacional y el Ministerio Público.
También puedes leer: ¡Rico! El actor Dwayne Johnson es multimillonario
Según se indicó, el camión color blanco con carrocería celeste, fue ubicado en el sector de Las Guabas, y al mismo se le practicaron diligencias de quimioluminiscencia, con el fin de detectar manchas de sangre.
Según se informó, tras practicada la diligencia se encontraron indicios que relacionan el vehículo con el accidente en el que perdió la vida Carlos Valentín Batista Rodríguez, quien fue encontrado en medio de la calle, la madrugada del 3 de enero.
El sub comisionado Sergio Delgado, jefe de la séptima zona policial de Los Santos, indicó que tras la diligencia se obtuvo como resultado ocho muestras positivas, tanto como en la parte exterior como inferior del vehículo.
A través de este procedimiento, se busca manchas de sangre sometidas a diversas condiciones de tiempo, ambiente, limpieza, diluciones, así como manchas antiguas.
Tras este resultado, se realizará una inspección a través de peritos de Accidentología Vial, al vehículo, por lo que no se descartan aprehensiones en las próximas horas.
También puedes leer: Detienen en Colombia a 11 personas acusadas de tráfico de migrantes a EEUU
Se trata de la primera víctima por accidente de tránsito en Los Santos, y el caso es investigado como atropello y fuga, ya que la persona involucrada en este hecho de tránsito, no se detuvo para enfrentar el proceso.